PRENSA Y CEPILLO
¿No le apetece cepillarse los dientes?
-
¡El cepillo Push Brush tiene la pasta de dientes bajo control!
Combina las funciones de un cepillo de dientes y un tubo de dentífrico en un práctico producto. El mango del cepillo de dientes es también el recipiente, que se llena con pasta dentífrica de alta calidad. Con sólo presionar el mango del cepillo, la pasta de dientes se aplica a las cerdas, por lo que ya no se necesita un tubo de pasta de dientes aparte. Esto no sólo ahorra espacio en el cuarto de baño, sino también tiempo y esfuerzo al cepillarse los dientes.
-
¡Cepillarse los dientes es divertido con Push Brush!
NO HAY TUBOS DE PASTAS DENTÍFRICAS - NO hay molestas aperturas, NO hay que cerrar el tubo, NO hay que aplicar por separado la pasta de dientes en las cerdas, NO hay que apretar tediosamente el tubo, pero tampoco hay fugas de los tubos de pasta de dientes abiertos.
"El tiempo es oro, ¡y tu salud dental también!"
-
El cepillo dental Push Brush es conocido por su cuidado dental eficaz y cómodo.
El cepillo dental Push Brush está equipado con cerdas suaves pero eficaces que son delicadas con los dientes y las encías. Permite una limpieza a fondo y elimina eficazmente la placa y la decoloración. La pasta dentífrica del mango también contiene flúor para fortalecer el esmalte dental y prevenir la caries.
"¡Consigue la sonrisa que te mereces!"
-
Ideal para quienes buscan una solución práctica y que ocupe poco espacio.
Nuestro cepillo dental Push Brush con pasta dentífrica en el mango es ideal para quienes buscan una solución práctica y que ocupe poco espacio para su cuidado dental. Es especialmente adecuado para viajar, ya que no necesita un tubo de pasta de dientes adicional y es fácil de transportar.
"Nuestra innovadora pasta de dientes del cepillo es el futuro del cuidado dental y ofrece una solución práctica para personas de todas las edades".
-
¿Cómo reduce Push Brush la huella de CO2?
La creatividad de Push Brush desempeña un papel aún más importante en la protección del medio ambiente.
Hay muchas formas sencillas y creativas de vivir de forma respetuosa con el medio ambiente: Por ejemplo, podrías prescindir al 100% de los tubos de pasta de dientes, sus envases, embalajes exteriores, expositores y toda la logística y el transporte que conllevan y, en su lugar, utilizar la solución inteligente 2 en 1 para adultos y niños de Push Brush. Así ahorrará al menos un 50% de residuos y reducirá su huella de carbono.
"Inspiremos juntos a otros y animémosles a repensar y hacer de nuestro mundo un lugar mejor, ¡para nosotros y para las generaciones futuras!".
---
-
Más tendencias en cepillos de dientes manuales
Limpieza eficaz
Un cepillo manual permite limpiar los dientes en profundidad, ya que facilita el acceso a todos los recovecos de la boca. Nuestro cabezal corto con una combinación de filamentos suaves y medios es especialmente adecuado para ello. - Para una limpieza suave de los dientes.
.
Control de la presión
Con un cepillo manual, tienes más control sobre la presión que ejerces sobre los dientes. Esto es importante para no dañar las encías.
.
Reducir el riesgo de infecciones y enfermedades
Como la pasta dentífrica está contenida en el mango del cepillo, el cepillado de los dientes sigue siendo limpio e higiénico: no se acumulan bacterias entre el tubo y el cepillo.
__
DETALLES GENIALES SOBRE EL CEPILLO DE EMPUJE:
Pudimos hacer realidad nuestra visión de un cepillo de dientes muy desarrollado:
- Sensación de cepillado muy agradable gracias a la combinación de cerdas "suave/media".
- El corte alto/bajo de las cerdas también limpia muy bien entre los dientes
- Cepillo de dientes y pasta dentífrica durante aprox. 3 meses: cambio regular de las cerdas con la solución de pasta dentífrica en el cepillo.
- Se acabó la pasta de dientes seca
- Un baño siempre ordenado, porque el Push Brush sustituye a los cepillos de dientes, los tubos de dentífrico y los vasos para cepillos de dientes
- Se acabaron las patas de pasta de dientes
- Se acabó el tedioso trabajo de exprimir los tubos de dentífrico
- Adecuado para niños a partir de 6 años
- Las cerdas redondeadas masajean y protegen las encías sensibles
- Kombi es más respetuoso con el medio ambiente que 2 productos individuales: se eliminan al 100% los tubos de dentífrico, su embalaje, el embalaje exterior, los expositores y la logística de los tubos de dentífrico. Por lo tanto, Push Brush genera un 50% menos de residuos.
|
|
|