Más de 1,5 millones de dientes ya cepillados 🦷

DIENTES BIEN - TODO BIEN

El mal aliento, también conocido como halitosis, puede tener diversas causas. He aquí algunas causas comunes del mal aliento:

1. Mala higiene bucal: Si no se elimina a fondo la placa dental y los restos de comida, las bacterias de las comisuras de la boca pueden provocar mal aliento.

2. Boca seca: Una boca seca puede reducir la producción de saliva, lo que puede hacer que las bacterias se multipliquen y causen mal aliento.

3. Problemas bucales y dentales: La inflamación de las encías, las caries, las úlceras bucales u otros problemas en la boca también pueden causar mal aliento.

4 Tabaquismo y consumo de alcohol: El tabaquismo y el consumo de bebidas alcohólicas pueden provocar mal aliento.

5. dieta: Ciertos alimentos como el ajo, la cebolla o el picante pueden provocar temporalmente mal aliento.

6. problemas de salud: Ciertas condiciones de salud como trastornos gastrointestinales, diabetes, infecciones sinusales o enfermedades hepáticas también pueden causar mal aliento.

Si el mal aliento es un problema habitual, es aconsejable consultar a un dentista para determinar la causa exacta y tomar las medidas adecuadas para tratarlo:

a) El cepillo de empuje puede ayudarte a combatir el mal aliento:

  • Limpieza a fondo gracias al corte especial alto/bajo de las cerdas, que elimina la placa con mayor eficacia que las cerdas rectas.

  • El zinc antiinflamatorio previene la periodontitis y el mal aliento.
  • El mentol garantiza un aliento fresco.

.



Algunos consejos para prevenir la caries: 1. Cepíllate los dientes con regularidad: Cepíllate los dientes a fondo al menos dos veces al díacon pasta dentífrica con flúor.



Utiliza un cepillo de dientes suave a medio y asegúrate de limpiar también los espacios entre los dientes. 2. Hilo dental: Limpia diariamente los espacios entre los dientes con hilo dental o cepillos interdentales para eliminar los restos de comida y la placa que pueden causar caries. 3

Enjuague bucal con flúor: Enjuáguese la boca regularmente con un enjuague bucal con flúor para obtener una protección adicional contra la caries. 4. Reduzca el consumo de alimentos y bebidas azucarados: El azúcar es un importante caldo de cultivo para las bacterias que causan la caries.

Reduzca el consumo de alimentos y bebidas azucarados para reducir el riesgo de caries. 5. Revisiones dentales periódicas:



Visita regularmente a tu dentista para revisiones y limpiezas dentales profesionales para detectar y tratar precozmente las caries. 6. Utiliza barniz de flúor: En algunos casos, tu dentista puede aplicar barniz de flúor para proporcionar una protección adicional a tus dientes. Siguiendo estos consejos y manteniendo unas buenas prácticas de higiene bucal, puedes reducir el riesgo de caries y mantener tu salud dental.

b) Push Brush puede ayudarte en la lucha contra la caries:

  • Push Brush contiene flúor para fortalecer el esmalte dental y prevenir la caries. Para endurecer el esmalte, es importante utilizar dentífricos que contengan flúor y cepillarse los dientes correctamente, es decir, con movimientos circulares y de la encía al diente.

  • Los dientes deben cepillarse al menos dos veces al día, idealmente media hora después de comer.

  • Push Brush tiene el grosor de cerdas ideal, de suave a medio, para limpiar tus dientes.

.

Cepillarse bien los dientes antes de irse a dormir es especialmente importante:

Durante el sueño, la producción de saliva disminuye y las bacterias de la boca pueden actuar sin trabas.

He aquí algunos consejos para cepillarse los dientes correctamente antes de dormir: 1. Tómate tu tiempo: Tómate tu tiempo para cepillarte a fondo, durante al menos dos minutos.

Limpia todas las superficies dentales, los espacios interdentales y también la lengua. 2. Utiliza pasta dentífrica con flúor: El flúor refuerza el esmalte dental y protege contra la caries.

Utiliza un dentífrico con flúor para una limpieza eficaz. 3. Utiliza un cepillo de dientes suave:

Utiliza un cepillo de dientes de suave a medio para limpiar suavemente los dientes y las encías sin dañarlos. 4. Utiliza hilo dental o cepillos interdentales:

Limpia también los espacios entre los dientes con hilo dental o cepillos interdentales para eliminar los restos de comida y la placa. 5. Limpia la lengua:

No olvides limpiarte también la lengua, ya que en ella también pueden acumularse bacterias. 6. No comas ni bebas nada después de cepillarte los dientes:

Evita comer o beber cualquier cosa después de cepillarte los dientes para no interferir con el efecto de la pasta de dientes. Siguiendo estos consejos y cepillándote los dientes regularmente antes de dormir, puedes mejorar la salud bucal y reducir el riesgo de caries y otros problemas dentales. Push Brush puede contribuir a ello con su pasta dentífrica y su cepillo de dientes de alta calidad:

.

TRAMPA PARA GÉRMENES: CEPILLO DE DIENTES

CONSEJOS DE HIGIENE

En la boca hay numerosas bacterias que transferimos a diario al cepillo de dientes. Por ello, no solo debes cambiar el cepillo de dientes con regularidad, sino también seguir algunos consejos.

    Dejar secar

    Si las cerdas no pueden secarse, pueden formarse bacterias en ellas. Esto debe evitarse.

      Consejo 1: El cepillo de dientes debe estar de pie, como un cepillo Push Brush, por ejemplo, para que las cerdas tengan tiempo suficiente para secarse.

      Consejo 2No utilice tapones protectores alrededor de las cerdas ni recipientes de almacenamiento cerrados.

      Push Brush ha previsto grandes orificios en su capuchón protector para que las cerdas puedan secarse rápidamente.

       

        Mantenga las distancias

        Evite el contacto directo con otros cepillos de dientes para que no se acumulen bacterias extrañas en su cepillo.

          Consejo 3: El Cepillo de Empuje ha sido desarrollado para que las cerdas no se junten al estar de pie o tumbado. toque el suelo toque el suelo

           

           

            Cambio regular de las cerdas

            Cambia el cepillo de dientes a los 3 meses como máximo.

              Consejo 4El cepillo Push Brush conserva la pasta de dientes durante unos 3 meses. Cuando se acaba la pasta de dientes, también hay que cambiar las cerdas. Por lo tanto, ¡la pasta de dientes es el indicador de las cerdas! Push Brush favorece la salud dental con un cambio totalmente automático cada 3 meses.

              La mayoría de los consumidores quieren cambiar su cepillo de dientes cada 3 meses, pero casi nadie sabe cuándo lo compró. Sólo se cambia el cepillo cuando las cerdas empiezan a doblarse. Estadísticamente hablando utilizamos una media de dos cepillos de dientes al año.

               

              Una sonrisa blanca y radiante no sólo es bonita, sino que también favorece la salud de todo el organismo

              A la mayoría de ustedes, probablemente, sus padres les dijeron de pequeños que no comieran demasiados dulces, pues de lo contrario podrían sufrir caries. Según apotheken-umschau.de, esta enfermedad, también conocida como caries dental, está causada por un exceso de placa dental, que puede formarse en los dientes debido a los restos de comida. Las bacterias colonizan esta placa, que a su vez convierte el azúcar de los alimentos en ácido. Este ácido ataca el esmalte dental, de modo que el diente se destruye poco a poco; en otras palabras, la caries crea un agujero en el diente. Por tanto, una higiene dental deficiente también es un factor de riesgo importante de caries, ya que si los dientes están bien cuidados, no hay placa en la que puedan colonizar las bacterias.

              Aunque la caries es la enfermedad dental más común, también son frecuentes las enfermedades de las encías, la periodontitis y la periodontosis. También en este caso, una de las causas es la placa bacteriana. Ésta no sólo ataca a los dientes, sino también a las encías. Como resultado, las encías pueden inflamarse. Si una inflamación de las encías permanece sin tratamiento, se desarrolla una periodontitis y las encías retroceden gradualmente. Esto no debe confundirse con la periodontitis, que es una recesión no inflamatoria de las encías.

              Sin embargo, no sólo la placa bacteriana puede provocar periodontitis o enfermedad periodontal. Otras causas de estas enfermedades de las encías pueden ser

              • Mala higiene oral y dental
              • Dentaduras postizas mal ajustadas
              • Rechinar los dientes
              • Enfermedades como la diabetes
              • Estrés y depresión
              • Fumar
              • Obesidad

              Lo que ambas enfermedades de las encías tienen en común es que, en el peor de los casos, la recesión progresiva de las encías puede provocar la pérdida de dientes. En tal caso, se hace necesario sustituir los dientes perdidos, por ejemplo con un implante, una corona o una prótesis.

              El momento en que es necesario sustituir los dientes depende en gran medida del cuidado diario de los mismos. Cuanto mejor cuide sus dientes, mejor podrá prevenir enfermedades dentales como la caries, la periodontitis y la enfermedad periodontal.

               

              La salud dental también influye en el resto del organismo

              Por cierto, la salud dental no sólo es importante para la estética y la ingesta de alimentos. Aunque casi nadie atribuye una mala salud a sus dientes, en realidad la salud dental influye en la salud general de una persona. Según infomedizin.de, los pacientes con periodontitis tienen un riesgo mucho mayor de sufrir enfermedades vasculares como infartos o derrames cerebrales. La razón: la recesión crea una herida en el lecho dental a través de la cual pueden entrar bacterias peligrosas en el torrente sanguíneo y desencadenar otras enfermedades en otras partes del cuerpo. De este modo, enfermedades como el reumatismo, la inflamación de la vejiga o la próstata y las alergias también pueden atribuirse en muchos casos a problemas dentales.

               

              Cómo apoyar la salud dental

              CONSEJOS PARA SU SALUD DENTAL

              Si quiere evitar la inflamación de dientes y encías y las enfermedades secundarias asociadas, debe prestar atención a un cuidado dental adecuado y regular para mantener su salud dental. Aquí te resumimos los consejos más importantes para el cuidado dental:


              • Limpieza dental: Los dientes deben cepillarse al menos dos veces al día, idealmente media hora después de comer. Es importante utilizar pasta dentífrica que contenga flúor para endurecer el esmalte y cepillar los dientes correctamente, es decir, con movimientos circulares y desde la encía hacia el diente. Los espacios entre los dientes también deben limpiarse al menos una vez al día. Para ello, se puede utilizar hilo dental o cepillos interdentales. La lengua también debe limpiarse una vez al día. Un enjuague bucal también favorece la limpieza.
              • Prevención: Lo ideal es acudir al dentista dos veces al año. La profilaxis dental profesional incluye la eliminación del sarro. También puede ser útil hacerse una limpieza dental profesional una vez al año.
              • Dieta: Por supuesto, no tienes que renunciar por completo al azúcar, pero es preferible el agua mineral a las bebidas azucaradas. Si quieres beber un refresco de cola, no lo dejes en la boca demasiado tiempo para que el azúcar no se convierta en ácidos que dañen los dientes. Si quieres picar un trozo de chocolate, debes limpiarte los dientes inmediatamente después. Si estás de viaje, Push Brush es el cepillo de dientes ideal.

              Consejo 5Push Brush facilita el cuidado dental regular, ¡incluso cuando estás fuera de casa! La pasta de dientes está en el mango. No necesitas llevar tubos contigo. Al presionar, la pasta de dientes se dispensa directamente sobre las cerdas. ¡Esto hace que cepillarse los dientes sea divertido y que te los cepilles más a menudo!

              Si sigues estos consejos básicos de cuidado, podrás evitar las enfermedades de dientes y encías. De este modo, no sólo estarás haciendo algo por tu salud en general, sino que además lucirás una sonrisa radiante en tus labios.

              Consejo 6Push Brush es un triunfo para el medio ambiente, ya que ahorra un 100% en tubos, su embalaje y logística. Push Brush tampoco utiliza pilas ni baterías recargables.

              Inicio: haga clic aquí